Wonder 93.1

✍︎ Foo Fighters muestra su amor por los Muppets con ‘Fraggle Rock Rock’

La querida serie de Jim Henson se estrenó junto con una banda sonora que presenta a Patti LaBelle, Cynthia Erivo, Ed Helms, Kenan Thompson, Daveed Diggs y Foo Fighters .

La contribución de los Foos es “Fraggle Rock Rock”, una oda pegadiza al tema musical original del programa, con letras tontas como “Gonna flip, flop, skippity hop/ Back to Fraggle Rock”.

Junto con la canción, la banda compartió lo que parece ser un clip del programa. En el video, los Foo están tocando en un concierto que es interrumpido por un muppet que realmente quiere jugar con ellos. Dave Grohl lo empuja continuamente lejos del micrófono antes de arrojarlo por completo del escenario.

¡Los Fraggles musicales y amantes de la diversión de Jim Henson están de regreso! Únete a Gobo, Red, Wembley, Mokey, Boober y los nuevos amigos Fraggle en divertidas y épicas aventuras sobre la magia que sucede cuando celebramos y cuidamos nuestro mundo interconectado”.

Esta no es la primera vez que Grohl muestra su amor por los muppets. En 2011, hizo un cameo en la película The Muppets, y en 2019 interpretó una canción llamada “Here We Go” con Big Bird y Elmo en Sesame Street.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.