Wonder 93.1

Foo Fighters tocó con Paul McCartney, Get Back

Foo Fighters inyectó una descarga de adrenalina a altas horas de la noche en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll de 2021, subiendo al escenario para una actuación enérgica de tres canciones.

La banda comenzó su set con una versión particular de ‘Best of You’. Dave Grohl gritó con la garganta cruda como si ya estuviera en el bis, impulsado por la batería sin frenos de Taylor Hawkins y el trabajo cinético de guitarra de Chris Shiflett y Pat Smear.

Luego pasaron directamente a ‘My Hero’, otra ráfaga de furia del rock & roll y riffs que incluían a una multitud lujuriosa cantando a coro. Pero el set, naturalmente, terminó con lo que se convirtió en la firma de la banda, ‘Everlong’. La versión de esa noche era punk y aún más urgente; El tecladista Rami Jaffee se balanceaba notablemente hacia adelante y hacia atrás mientras la canción hervía con energía nerviosa.

Pero a pesar del ritmo vertiginoso de “Everlong”, Grohl detuvo la canción cerca del final, creando un momento de tensión roto por él gritando: ¡Una vez más! ¡Aquí vamos!, mientras la canción llegaba a su fin.

Al escenario, subió Paul McCartney y se unió a ellos para una versión de cierre del espectáculo de ‘Get Back’ de The Beatles. La interpretación fue parecida a la original, pero con un extra: estaban tocando con McCartney después de todo. 

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.