Wonder 93.1

✍︎ Futuros Clásicos: Dua Lipa confirmó su show en la Argentina en el 2022

Se presentará el 14 de Septiembre en el Hipódromo de Palermo con su tour Future Nostalgia Tour. Será un recital cargado de emoción, color, y muy buena música.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 13 de Diciembre y los precios serán en preventa de $12.000 en campo delantero y $8.000 en campo general. Mientras que el precio final será un poco más caro, siendo de $14.500 en campo delantero y $9.500 en campo general.

“Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona. Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, destacó la cantante en sus redes sociales.

Future Nostalgia es un disco que llegó a los primeros puestos de las listas gracias a sus exitosos simples como “Break My Heart”, “Levitating” y “Don’t Start Now”. El álbum tiene más de 7 mil millones de reproducciones en todas las plataformas del mundo. Es una de las figuras femenina más reproducida en Spotify y actualmente es la cuarta artista más grande del mundo con más de 65 millones de oyentes mensuales.