Wonder 93.1

Geddy Lee compartirá un libro de memorias en 2022

Desde hace varios años, el legendario bajista de Rush, Geddy Lee, había hecho públicos sus deseos de compartir sus memorias en un libro, sin embargo, diversos compromisos habían retrasado este proyecto. Finalmente, anunció a través de sus redes sociales que este libro autobiográfico llegará en el año 2022.

El músico ha pasado casi dos años de pandemia en su natal Toronto, revelando que ha sido el tiempo más largo que ha estado en casa desde que se embarcó en la aventura llamada Rush a sus 19 años. Fue este aislamiento el que lo inspiró a comenzar a trabajar en este libro de memorias.

  • Para este libro volvió a trabajar con Daniel Richler, escritor que fue pieza clave para el desarrollo de Big Beautiful Book of Bass, el libro de 2018 donde Lee compartió la historia de su extensa colección de bajos. Lee reveló que este proyecto no sólo lo ayudó a sobrellevar la pandemia, sino que también sirvió como consuelo tras la muerte de su compañero de banda, Neil Peart, en enero de 2020.

Según el renombrado bajista, el proyecto se encuentra casi terminado. Aunque no hay una fecha exacta de salida, se espera que el libro sea publicado el próximo año por HarperCollins, la editorial que trajo la novelización de la cinta Once Upon A Time… In Hollywood y rescató varios escritos del cantante y poeta, Jim Morrison.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.