Wonder 93.1
Gorillaz

Gorillaz encabeza el regreso de los festivales internacionales en Argentina

Gorillaz, el proyecto audiovisual liderado por Damon Albarn, es la primera banda internacional confirmada para formar parte del Quilmes Rock, que se realizará el 30 de Abril y 1 de Mayo de 2022. Serán más de 50 artistas los que pasarán por el gran escenario.

A fines de Agosto, el grupo presentó un EP de tres temas llamado Meanwhile en celebración del carnaval y del barrio Oeste de Londres. “Déjà Vu” junto a Alicaì Harley, grabado en vivo en Londres; “Jimmy Jimmy” ft. AJ Tracey, lleno de tambores metálicos; y la canción que da nombre al álbum con la participación de Jelani Blackman con Barrington Levy.

El lanzamiento tuvo que ver con los 20 años de la banda virtual formada por los queridos personajes Murdoc, Russel, Noodle y 2D. “Meanwhile es un alegre homenaje al icónico Carnaval de Notting Hill.

Con siete discos editados, es un verdadero fenómeno global que logró el éxito en una forma nueva y exclusiva, con giras por distintas partes del mundo y haciéndose acreedor a numerosos premios que incluyen al codiciado Jim Henson Creativity Honor.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.