Wonder 93.1

Imagine Dragons volvió después de 3 años con ‘Mercury – Act 1’

Tres años después de su más reciente trabajo de estudio Origins (2018), el cuarteto estadounidense presentó Mercury – Act 1, su quinta producción discográfica bajo el sello de Interscope Records y que contó con Rick Rubin en la labor de producción.

“Pasamos los últimos tres años trabajando en este material. La vida ha sido increíblemente difícil para todos alrededor del mundo. Todos hemos sentido la soledad. Todos hemos sentido la solidaridad. Todos hemos sentido el miedo. Este álbum busca ser una fuente de felicidad”, compartió la banda en sus redes sociales.

Mercury – Act 1 llega después de que en 2019 Imagine Dragons anunciara que se tomaría un descanso fuera de la escena musical, siendo la principal razón que buscaban pasar más tiempo cerca de sus familiares. Fue en Marzo que, inspirados por lo vivido en aislamiento y en sus vidas personales, publicaron dos sencillos promocionales, “Follow You” y “Cutthroat”, los cuales abordan los altos y bajos del amor y la realidad detrás de la autocompasión.

El disco está conformado por 13 temas, de los cuales tres se dieron a conocer como sencillos, los antes mencionados y “Wrecked”, que muestra un lado más melancólico y profundo de la banda al abordar la penumbra que viene junto con la muerte; la canción estuvo inspirada en el fallecimiento de Alusha Durtschi Reynolds, cuñada del vocalista de la banda. Conoce el tracklist a continuación.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.