Wonder 93.1
incubus

Incubus celebró los 20 años del disco Morning View

“Queríamos cambiar por completo nuestro entorno” dijo Brandon Boyd, el vocalista de este proyecto. El cuarto LP de la agrupación californiana hizo que sintiéramos la arena de la playa bajo nuestros pies, aún estando en una ciudad inhóspita.

Corría el año 2001, en medio de un pánico colectivo por los ataques terroristas a las torres gemelas, mientras Incubus se preparaba para hacer conocer a sus fanáticos su nuevo material discográfico en ese momento, bajo un ambiente poco feliz para la humanidad, sobre todo para los estadounidenses.

Con deseos de escapar de los líos de la ciudad, la agrupación siguió los estereotipos de los ‘californianos’ y se confinó en una casa en Malibú, un lugar escondido en medio de la arena de la playa que inspiraría su LP, Morning View. Un disco más positivo que sus anteriores trabajos, que refleja el ambiente que se respiraba en el estudio de grabación situado en la californiana calle que da nombre al disco. Tiene un sonido mucho más suave que los álbumes anteriores, especialmente en la canción de Aqueous Transmission. Fue su cuarto disco, el cual cobraría vida en medio del desorden.