Wonder 93.1

Iron Maiden compartió un video sobre su próximo disco

El clip nos remonta a inicios de 2019 y en él Steve Harris, Bruce Dickinson y el productor Kevin ‘The Caveman’ Shirley conversan un poco sobre la experiencia que tuvieron en el estudio Guillaume Tell, en París, donde tanto este disco como The Book of Souls (2015) fueron concebidos.

Dickinson, asegura que Senjutsu es un disco doble que tendrá 82 minutos de duración en total. Será mucho mejor y más complejo que su predecesor, e incluirá canciones que le harán preguntarse a sus fanáticos si realmente están escuchando a Iron Maiden.

“He trabajado con la banda por 20 años y creo que probablemente este sea el mejor disco que hayamos hecho”, agrega Shirley. “Sé que la gente dice eso todo el tiempo pero las canciones son dinamita. Es el disco más difícil que he hecho en mi vida”.

A mediados de Julio, el grupo encabezado por Harris y Dickinson publicó el sencillo The Writing on the Wall, junto con un video épico que estuvo inspirado en la pieza audiovisual que acompaña Deutschland, tema de Rammstein.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.