Wonder 93.1

✍︎ Iron Maiden quiere tocar en lugares más pequeños después del próximo Arena Tour

El líder Bruce Dickinson dijo recientemente que Iron Maiden espera presentar Senjutsu , su álbum de estudio número 17, en su totalidad en algún momento para el público en vivo. Como tal, el icónico grupo británico de heavy metal está buscando lugares más íntimos.

“El plan que tenemos, en realidad no es un secreto… hemos hablado de hacer todo el álbum, de principio a fin, pero no esta vez dijo Dickinson. “Y todos apreciamos que eso es algo que a los fanáticos realmente acérrimos probablemente les encantará. Otras personas dirán: ‘No voy a ir a ver eso’. Entonces, la respuesta es tocar en lugares más pequeños para que se agoten solo con tus fanáticos acérrimos. Es algo musical, es algo musical”.

La gira actual, ‘Legacy of the Beast’, se vendió como una celebración del mayor trabajo de Iron Maiden. Es demasiado tarde para cambiar el guión en este punto, dijo Dickinson, aunque Senjutsu se destacará en la próxima lista de canciones.

En 2006, Maiden soportó fuertes críticas por interpretar su álbum A Matter of Life and Death en su totalidad y, por lo tanto, omitir muchas canciones clásicas que el público esperaba escuchar.

Cuando llegue el momento de la gira Senjutsu , Iron Maiden dejará más claro el espectáculo que planean llevar a cabo. La gira ‘Legacy of the Beast’ vuelve a funcionar en Europa en el próximo mes de Mayo. 


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.