Wonder 93.1

Jack White anunció dos LPs: ‘Fear of the Dawn’ y ‘Entering Heaven Alive’

Jack White volverá a sus caminos prolíficos en 2022 con un par de álbumes nuevos, Fear of the Dawn y Entering Heaven Alive .

Fear of the Dawn llega el 8 de Abril de 2022, seguido de Entering Heaven Alive el 22 de Julio. White pasó los últimos años escribiendo y grabando ambos LP, con diferentes temas e inspiraciones.

Fear of the Dawn abre con ‘Taking Me Back‘, mientras que Entering Heaven Alive se cierra con el sencillo ‘Taking Me Back (Gently)’. Ambas canciones llegaron a mediados de Octubre y marcaron la primera nueva música en solitario de White en casi cuatro años.

Fear of the Dawn también incluye la pista ‘Hi-De-Ho’ con Q-Tip , el rapero de A Tribe Called Quest que anteriormente actuó junto a White en el escenario en un concierto de 2015 en el Madison Square Garden.

Third Man Records, la disquera de White, lanzará Fear of the Dawn y Entering Heaven Alive en una multitud de variantes de vinilo, incluida una versión de vinilo azul medianoche del primero con una chaqueta serigrafiada exclusiva para los miembros de Third Man Vault. Ambos LP están disponibles para reservar ahora antes de sus respectivas fechas de lanzamiento.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.