Wonder 93.1

Johnny Marr anunció ‘Fever Dreams Pts 1-4’

Johnny Marr, conocido por haber sido guitarrista de The Smiths, está listo para volver a la escena con su nuevo material de estudio titulado Fever Dreams, el cual será presentado en una serie de cuatro EPs; el disco llegará tras el estreno de Call The Comet.

El novedoso concepto le permitirá presentar sus nuevos temas en pequeños bloques, y el primero de estos, Fever Dreams Pt 1, estará conformado por cuatro canciones inéditas y tiene como fecha de estreno el próximo 15 de Octubre. El primer lanzamiento de la serie ya se encuentra en preventa en la página oficial del músico y, como un primer adelanto, Johnny presentó “Spirit, Power and Soul”, el primer sencillo oficial de la producción.

“’Spirit, Power and Soul’ es una especie de declaración de misión. Tenía una idea acerca de un sonido electro con un sentimiento góspel, en mis propias palabras… un himno electro soul”, comentó el cantante acerca de la idea detrás de la canción en un comunicado.

El video muestra a Johnny Marr en el centro de la acción tocando su guitarra mientras los efectos especiales parecen llevarlo en un viaje interdimensional en el que descubre un sentimiento que lo conecta con su espíritu, poder y alma.