Wonder 93.1

✍︎ Josh Homme es acusado por intentar lanzar a una persona por un balcón

El novio de Brody Dalle, Gunner Foxx, dice que el líder de Queens of the Stone Age, amenazó su vida durante una confrontación en un centro comercial de California.

Foxx, quien comenzó a salir con Dalle un año después de que solicitó el divorcio de Homme en 2019, detalló el presunto incidente en un expediente judicial que llevó a un juez a otorgar una orden de restricción.

El novio afirma que estaba dentro de una tienda de Apple en el centro comercial Oaks Mall en Thousand Oaks cuando Homme supuestamente se le acercó por detrás, presionó su pecho contra el cuerpo de Foxx y dijo: Te voy a matar.

Foxx, de 38 años, afirma que cuando finalmente salió de la tienda del segundo piso después de alejarse del intercambio, Homme lo estaba esperando afuera. Afirma que Homme se abalanzó sobre él, amenazó con arrojarlo por el balcón y lo agarró del brazo derecho, según su petición de orden de restricción.

El fundador de Queens of the Stone Age estuvo ligado a una amarga batalla por la custodia de los hijos con Dalle durante meses. Homme, de 48 años, presentó una petición de orden de restricción por acoso civil contra Foxx el pasado 12 de Noviembre, alegando que el novio de su ex esposa estaba interfiriendo intencionalmente en sus relaciones.