Wonder 93.1

✍︎ Judas Priest hará una gira con cuatro integrantes por primera vez en 48 años

Judas Priest planea regresar de gira este año como un cuarteto, pero no por el problema cardíaco casi fatal que le sucedió al guitarrista Richie Faulkner.

Faulkner, asumirá aún más responsabilidades que antes , ya que el guitarrista de gira Andy Sneap se hace a un lado para reenfocarse en su carrera de productor.

Sneap coprodujo el elogiado álbum de regreso a la forma de Judas Priest en 2018, Firepower, y posteriormente se unió a la banda como miembro en vivo, ya que el guitarrista Glenn Tipton continúa lidiando con la enfermedad de Parkinson.

Tipton sigue siendo miembro de Judas Priest y aparecerá en vivo ocasionalmente, aclaró la banda. Sin embargo, su condición hace que sea un desafío hacer una gira o realizar un set completo con la banda.

“Estamos ansiosos por la parte de British Steel para volver a la gira mundial… celebrando los 50 años de Judas Priest como una banda de heavy metal de cuatro integrantes aún más poderosa e implacable, con Glenn saliendo al escenario con nosotros aquí y allá como antes. ”, anunció la banda en un comunicado.

La última gira de Judas Priest como cuarteto se remonta a 1974, antes de que se uniera Tipton. La banda está lista para relanzar su gira por Estados Unidos pospuesta en Marzo pasado. Luego realizará una gira por Europa.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.