Wonder 93.1

Judas Priest lanzará un ‘box-set’ de 42 CD’s

Celebrará su aniversario 50 con Reflections un box-set de lujo que conmemora la vida y obra de la banda. Esta colección, que será lanzada en otoño de este año (primavera para Sudamérica), incluirá todo el material del conjunto además de contenido nunca antes compartido.

Reflections representa la colección más extensa lanzada por la banda, incluirá todas las versiones en vivo oficiales del grupo, sus álbumes de estudio y 13 discos con contenido inédito. Fue restaurada por Tom Allom en La Cucina W8, además de ser masterizada por Alex Wharton en los Estudios Abbey Road.

El diseño de este box-set estuvo a cargo de Mark Wilkinson, ilustrador británico que ya ha trabajado previamente con Judas Priest al igual que con la banda Iron Maiden. Esta recopilación también incluirá fotografías de la banda capturadas por Ross Halfin.

El box-set llegará el próximo 15 de Octubre por medio de Sony music. También celebrará su quincuagésimo aniversario con una gira que comenzará en Agosto de este año y recorrerá diferentes recintos de Estados Unidos.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.