Wonder 93.1

✍︎ KISS canceló su residencia y conciertos en Las Vegas

El bajista y cofundador de KISS , Gene Simmons, explicó el razonamiento de la banda para cancelar su residencia de invierno planeada en Las Vegas .

“Nuestro plan original era llegar justo antes de Año Nuevo, pero estaba demasiado ocupado. Cuando llegué a la ciudad y me uní a mi amigo Dave Grohl en el escenario hablamos de la cantidad de artistas que había en la ciudad. Quiero decir, está lleno. Hay más artistas por metros cuadrado en una ciudad que nunca duerme que en cualquier lugar del planeta, dijo Simmons.

Kiss podría buscar reprogramar la residencia para el próximo invierno o posiblemente a principios de 2023. El plan inicial era que la banda se instalara en el Teatro Zappos para una residencia de 12 fechas este otoño/invierno en el hemisferio Norte.

Kiss se encuentra actualmente en medio de su gira de despedida ‘End of the Road’. La gira estaba programada originalmente para concluir en 2021 , pero esa línea de tiempo se perdió debido a la incertidumbre en torno a la pandemia de COVID.

El manager de la banda Doc McGhee , dijo que el concierto final de Kiss casi con certeza ocurriría en 2022 . Sin embargo el líder Paul Stanley sugirió más tarde que la gira podría extenderse hasta principios de 2023.