Wonder 93.1

✍︎ KISS fijó el cronograma para el concierto final de la gira ‘End Of The Road’

Kiss confirmó que terminará la gira ‘End of the Road’, en el año 2023. The Hottest Band in the World ha anunciado que la undécima edición anual de Kiss Kruise, que sale de Los Ángeles el 29 de Octubre, marcará la “última actuación a bordo” de la banda.

Paul StanleyGene SimmonsEric Singer y Tommy Thayer, realizarán espectáculos tanto acústicos como eléctricos a bordo de un crucero, junto con otras actividades con invitados especiales.

Hace tres años, Kiss inició su gira de despedida ‘End of the Road’. El plan original era concluirla en Julio de 2021 con un concierto final en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, la gira se ha prolongado repetidamente debido a complicaciones por la pandemia de COVID.

Kiss

Múltiples declaraciones recientes de Stanley, Simmons y el manager de la banda, Doc McGhee, sugieren que la banda tomará 2022 para recuperar las fechas perdidas de la gira y llamarlo una carrera en algún momento de 2023.

Kiss está trabajando en una película biográfica de la banda, centrándose en sus primeros años. Según los informes, la película comenzó a emitirse el otoño pasado. McGhee dijo que el plan de Kiss es estrenar la película antes de que Simmons y Stanley se despidan.