Wonder 93.1

Kool & The Gang estrenó Pursuit Of Happiness

Kool & The Gang regresó a la escena musical con una nueva canción titulada Pursuit Of Happiness. Forma parte del repertorio de su próximo álbum de estudio, Perfect Union, con fecha de estreno para el 21 de Agosto, vía Omnivore Recordings.

La banda, que fue un hito en el género funk y la música disco, debutó desde 1969 con su álbum homónimo, el cual figuró en el puesto 43 de la lista de álbumes de Billboard R&B. Produjo 15 álbumes de estudio, junto con materiales en vivo y ediciones especiales, a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria musical.

Perfect Union significa el primer álbum de Kool & The Gang, con material completamente nuevo, desde Still Kool en 2007. Lo más reciente fue un disco navideño, Kool for the Holidays, lanzado en 2013. El nuevo sencillo marca su regreso con un ritmo brillante y energético, contando con la colaboracióndel rapero Keith Murray. No obstante, una versión sin el rap también aparecerá en el álbum.

Pursuit Of Happiness está acompañada de un video musical animado, dirigido por Patrick Smith. El clip relata la historia de unos robots que viven en un mundo postapocalíptico, quienes inventan gafas que permiten ver un mundo hermoso, aunque ficticio. Robert Bell, bajista de la banda, explicó que la canción fue escrita por su difunto hermano, Ronald Bell, durante la campaña de reelección de Barack Obama, en 2012.