Wonder 93.1

Korn anunció su próximo álbum con el video de ‘Start the Healing’

Korn anunció que el sucesor de su álbum The Nothing(2019), Requiem, estará disponible a partir del cuatro de Febrero del 2022. Jonathan Davis y compañía compartieron el video del primer sencillo, ‘Start the Healing’.

El clip dirigido por Tim Saccenti intercala tomas de la banda interpretando la canción con algunas imágenes de unas criaturas humanoides que van cambiando de forma. La idea para este video es mutar ese aspecto del ADN de Korn, lo que la hace tan inspiradora. Su combinación entre fuerza bruta, su estética trascendental y la emoción humana.

“Quería llevar al espectador en un viaje emocional tal como lo hace la canción. Una muerte y un renacimiento visceral que esperamos acompañe al público en sus batallas personales sean cuales sean. Recurrimos a la mitología de la banda y exploramos nuestra amplia reserva de luz y oscuridad para crear una pesadilla surreal, liminal y de horror corporal, indicó el cantante.

Para Requiem, la agrupación aprovechó el tiempo que les dejó la pandemia al haber tenido que detener temporalmente sus presentaciones en vivo, hecho que le permitió abrirle paso a una mayor experimentación en el disco.

En Agosto, Davis dio positivo para COVID-19, lo que ocasionó que tuvieran que posponer algunas fechas en su gira. El mes siguiente, el guitarrista James ‘Munky’ Shaffer también dio positivo.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.