Wonder 93.1

Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana en ‘Spencer’

Pablo Larraín, quien fue el director de la cinta Jackie basada en la historia de la viuda de John F. Kennedy tras su asesinato, prepara el estreno de su próxima película, Spencer. La historia basada en la vida de la fallecida Diana de Gales, quien será interpretada por Kristen Stewart (Blanca Nieves y el Cazador, 2012). Será estrenada en la cumbre del Festival de Cine de Venecia, el cual tendrá su arranque oficial el próximo 1 de Septiembre.

Creada bajo el sello de Neon y Topic Studios, se enfocará en un fin de semana en la época temprana de la década de los años noventa cuando, tras una serie de rumores de infidelidad, Diana decide separarse del príncipe Carlos, a quien Jack Farthing se encargará de personificar a cuadro. El hecho sucedió durante la época navideña, tiempo en que la princesa convivió con la familia real en el pueblo de Sandringham, en Norfolk, Inglaterra.

Spencer fue dirigida por Larraín, producida por Juan de Dios Larraín, Jonas Dornbach y Janine Jackowski, y el ganador del BAFTA Paul Webster (Anna Karenina, 2012). Contó con Steven Knight (Obsesión, 2019) para realizar el guion. Además, será musicalizada por Jonny Greenwood, de Radiohead.

Cuenta con un elenco lleno de estrellas entre las que se encuentran Stewart, Farthing, Timothy Spall (El discurso del rey, 2010), Sally Hawkins (La forma del agua, 2017) y Sean Harris (Misión: Imposible – Repercusión, 2018).

El estreno oficial a nivel global de la película no será hasta 2022, ya que buscan que el proyecto salga en conmemoración al aniversario número 25 de la muerte de la princesa de Gales, ocurrida el 31 de Agosto de 1997 a la edad de 36 años en Paris, Francia.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.