Wonder 93.1

Kylie Minogue estrenó “Disco: Guest Edition”

Se trata de una nueva versión del álbum Disco del año 2020 -octavo álbum número uno de Kylie en el Reino Unido- que la convirtió en la primera artista femenina en tener un álbum número uno en el Reino Unido durante cinco décadas consecutivas.

Aparecen “Kiss of Life” con Jessie Ware, lanzada recientemente junto al videoclip fashionista dirigido por Sophie Muller, que presenta a las dos estrellas del pop junto a una variedad de personalidades de Theo Adams Company, incluida la gran sacerdotisa de la vida nocturna de Londres, Princess Julia.

A Second to Midnight” con Years & Years, tuvo una muy buena respuesta por parte de la crítica especializada y los fans. Otros de los temas es “Can’t Stop Writing Songs About You” con Gloria Gaynor, además de remixes de Basement Jaxx, Purple Disco Machine y “Real Groove (Studio 2054 Remix)” con Dua Lipa.

Disco: Guest List Edition está disponible en múltiples formatos, incluidos CD digital y vinilo. Los fans también podrán disfrutar del livestreaming “Infinite Disco” del año pasado en la versión deluxe en tres CD, un DVD y Blu-ray.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.