Wonder 93.1

Liam Gallagher anunció su próximo álbum y su regreso al escenario

El músico anunció la llegada de C’MON YOU KNOW, su próxima producción discográfica en solitario planeada para publicarse el 27 de Mayo de 2022. Además reveló que volverá a pisar el escenario de Knebworth Park para ofrecer un magno concierto en Junio del próximo año.

Gallagher alertó a sus fanáticos sobre un anuncio importante a través de Twitter, y dio a conocer las noticias por medio de un video que recopiló escenas de sus presentaciones en vivo. “Estoy completamente emocionado de anunciar que el 4 de Junio de 2022 estaré tocando en Knebworth Park. Va a ser bíblico. Vamos, tú sabes. LG x”.

C’MON YOU KNOW será el primer lanzamiento de Liam Gallagher desde la grabación de su MTV Unplugged en vivo desde el Hull City Hall el año pasado, y marca su primer disco inédito desde el álbum de 2019, Why Me? Why Not. A finales de Noviembre de 2020, el músico liberó “All You’re Dreaming Of”, un sencillo inspirado en las fiestas decembrinas con el que se propuso llevar un poco de esperanza al público.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.