Wonder 93.1

Se lanzará un ‘box set’ de lujo de The Beatles

Será el 15 de Octubre. The Beatles continúa deleitando a sus fanáticos con material que no llegó a ver la luz en su momento. Es un box set de lujo de Let It Be, mismo que contará con remasterizaciones, tomas alternativas y mezclas inéditas que conformaron uno de los puntos más tensos del cuarteto de Liverpool.

  • Son un total de 57 pistas las que serán incluidas en este paquete de colección distribuidas en un total de 5 CDs y un blu-ray. El primer disco cuenta con los 12 temas originales de Let It Be completamente remezclados y remasterizados, el disco número dos y tres recolectan tomas alternativas e improvisaciones de las sesiones en Apple Records, el cuarto presentará las mezclas del entonces del productor e ingeniero de audio Glyn Johns que fueron archivadas durante todos estos años.

Finalmente, el quinto disco es un EP con cuatro versiones alternativas, dos nunca antes escuchadas y dos que aparecieron en singles que ahora han sido remezclados. Paralelamente, el blu-ray cuenta únicamente con el álbum original en alta resolución.

Let It Be Special Edition (Super Deluxe) llegará antes de que el documental dirigido por Peter Jackson, Get Back, llegue a Disney +.