Wonder 93.1

Lorde lanzó ‘Solar Power’, su tercer álbum de estudio (Futuro clásico)

Después de cuatro años, ya está disponible Solar Power, el tercer material discográfico de Lorde. La cantante que capturó las miradas del mundo en 2013 con su sencillo “Royals” demuestra una nueva faceta en su carrera, en la cual reemplaza las tonalidades oscuras por colores cálidos y brillantes.

Solar Power fue producido por Jack Antonoff, repitiendo lo que hizo con la cantante neozelandesa en su segundo disco, Melodrama. Además, tras realizar coros de acompañamiento en el segundo material de estudio de Clairo, Sling, la intérprete de “Blouse” le regresó el favor a Lorde al prestar su voz para su disco junto con la de Phoebe Bridgers y la cantante sueca Robyn.

  • El álbum no solo marca un cambio en la dirección sónica a la que la artista tiene acostumbrado al público, también está apostando por un cambio dentro de la industria musical en pro del medio ambiente. Solar Power no contará con una edición en disco compacto, decisión que Lorde tomó al hacer conciencia del daño a largo plazo que estos generan; en su lugar, lanzará una nueva propuesta que llama Music Box que contendrá una descarga del disco junto con una serie de fotografías.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.