Wonder 93.1

Los Abuelos de la Nada tienen nuevo disco con invitados

Después de 35 años de silencio, el grupo volvió al ruedo con un interesante material, con 11 canciones de las cuales nueve son clásicos y dos inéditas. Fue grabado durante el 2020 junto a grandes invitados como Hilda Lizarazu, Natalie Pérez, Ricardo Mollo, Manuel Moreti, Los Tipitos, Bandalos Chinos, Javier Malosetti, Connie Isla, Miguel Zavaleta, El Kuelgue, Gringhi Herrera, Benjamín Amadeo y Chocolate Fogo.

La nueva formación está liderada por el hijo de Miguel Abuelo, Gato Azul Peralta (voz y percusión), Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz), Gringhi Herrera (guitarra y voz), Sebastian Peyceré (batería), Alberto Perrone (bajos) y Frankie Langdon (voz).

  • Los arreglos de las canciones fueron realizados por Juan Del Barrio, al igual que la dirección musical. La mezcla del material estuvo a cargo de Jesús Almirón y Pichón Dalpont. Mientras que la producción general fue realizada por Juan Manuel Almada, quien es el manager del grupo y responsable de éste regreso de la banda a los escenarios y las bateas.

La banda viene de presentarse en el Teatro Ópera de Buenos Aires en el mes de marzo, volviendo al teatro que mayor éxito le dio a la formación de Miguel Abuelo durante toda su historia. Este material en vivo saldrá a fin de año, como el disco en directo (CD + LP) de la nueva formación, para cerrar el año. Producido por Juan Manuel Almada y mezclado por Diego Ramirez y Santiago Colmeiro.