Wonder 93.1

Los chicos de New Kids On The Block, 30 años después

Mira el cambio de cada uno de lo integrantes de una de las boyband más exitosas del mundo.

Se podría decir que New kids On the Block fue la tercera boyband de la historia. Antes de ellos, estuvieron los Jackson 5 y los Beach Boys, que triunfaron entre los 60 y los 70 como las primeras bandas formadas por integrantes masculinos. Sin embargo NKOB fueron pioneros en crear el llamado fenómeno de masas y en consolidarse como ídolos de miles de adolescentes a lo largo y ancho del mundo.

La banda nació en Boston y gozó de un enorme éxito en los 80. Llegaron a vender más de 280 millones de copias en todo el mundo y fueron los primeros en crear un camino de éxito que luego recorrerían otras boyband.

En 2019, los chicos de la boyband recordaron una fecha muy importante para ellos. Reaparecieron como NKOTB y celebraron el 30º aniversario del lanzamiento de Hangin Tough, el que fue su segundo álbum y el que disparó la carrera de los chicos que se convirtieron en grandes estrellas y lo hicieron incluyendo el tema Boys in the Band.

Encabezaron las listas de los artistas mejor pagados a principios de los 90, junto a Madonna y Michael Jackson. En 1994 lanzaron el séptimo álbum de estudio, mostrando un sonido mucho más adulto de lo habitual, pero no llegaron a tener el mismo éxito. Ese mismo año, durante la gira de presentación, Jonathan King anunció que dejaba el grupo después de sufrir varios ataques de pánico en el escenario.

Tras esta ruptura, los cinco integrantes de la banda comenzaron a centrarse en su vida privada y emprendieron caminos separados. Jonathan King se mudó a un rancho y se dedicó a la vida de campo. Su hermano Jordan inició una carrera en solitario, sin demasiado éxito. Joey McIntyre también quiso seguir probando suerte en la música mientras participaba como actor en la serie de televisión Boston Public y en el reality show Dancing with the stars. Danny Wood montó una discográfica en su Boston para producir a otros artistas, y Donnie Wahlberg se dedicó a la interpretación y participó en películas como El sexto sentido y Saw II.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.