Wonder 93.1

Los Decadentes y Natalia Lafourcade presentaron “Golpes en el corazón”

Hoy con 35 años cumplidos, el grupo argentino pone su oficio, talento y corazón al servicio de las canciones, autores e intérpretes que a lo largo del tiempo esculpieron su genética musical.

Se adentran en el alma del regional mexicano para presentar una versión entrañable de “Golpes en el corazón” -clásico de Los Tigres del Norte- con la participación especial de la incomparable Natalia Lafourcade, en dueto con Jorge “Perro Viejo” Serrano. La canción es el segundo single oficial de la trilogía discográfica “A D N“, el nuevo trabajo de estudio de la banda.

  • “Golpes en el corazón” fue grabada en Octubre de 2019 en los estudios Sony Music México por Gustavo Borner, quien estuvo también al frente de los procesos de mezcla y mastering en los estudios Igloo Music de los Angeles. La producción artística es de Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Borner. El arte de portada fue realizado por el artista tatuador mexicano El Chanok. El videoclip, de estreno simultáneo con el single, refleja la espontaneidad y la alegría del encuentro Natalia-Decadentes y fue registrado por José Luis “Helsinki” López.

 “A D N” es una obra conceptual de tres discos (capítulos A, D y N) en los que Los Auténticos Decadentes presentarán versiones de grandes clásicos internacionales acompañados por artistas de todo el continente. El repertorio, ecléctico y multicolor, fue cuidadosamente seleccionado por el grupo y refiere a las obras musicales y los artistas de diferentes orígenes, géneros, épocas y culturas que alumbraron su camino.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.