Wonder 93.1

✍︎ Los NFT de John Lennon y de Beatles pronto serán subastados

Julian Lennon llega al mercado NFT con una nueva subasta de recuerdos de los Beatles y John Lennon de su colección personal. The Lennon Connection: The NFT Collection tendrá lugar en línea el 7 de Febrero a través de Julien’s Auctions .

La venta incluye artículos como la capa negra que usó John Lennon en Help! y la letra manuscrita de Paul McCartney para “Hey Jude“. Sin embargo, los posibles postores deben tener en cuenta que los artículos que se ofrecen a la venta son solo NFT en la cadena de bloques: el abrigo real, el manuscrito real de McCartney y todos los demás artículos no están a la venta y permanecerán en posesión de Julian Lennon.

La venta también incluye NFT del abrigo afgano de John del Magical Mystery Tour y NFT de tres guitarras Gibson que John le regaló a su hijo. En cuanto a los precios, se espera que el NFT de “Hey Jude” alcance el precio más alto, con una estimación de entre $50,000 y U$70.000, mientras que los NFT portátiles podrían venderse entre U$8000 y $20,000 dólares. Los tres NFT de guitarra tienen un valor de entre U$6.000 y U$8.000 (una parte de cada venta se donará a la Fundación White Feather).

Los NFT incluyen imágenes de los objetos físicos, junto con un clip de audio en el que Julian comparte un recuerdo personal relacionado con el objeto. Entonces, si bien no podrás tocar la guitarra de Lennon o usar su ”  ¡Ayuda! ” “, podrá “  compartir la historia exclusiva de Lennon como el único propietario del NFT ”.


 

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.