Wonder 93.1

Los Rolling Stones cerraron su primera gira sin Charlie Watts

Después de 59 años, por primera vez se subieron a un escenario sin el legendario Charlie Watts, que murió de manera inesperada en Agosto de este año. Decididos a no cancelar un tour que ya había sufrido una reprogramación por la pandemia de coronavirus, se sumó Steve Jordan (colaborador de Keith Richards) en la batería para los shows alrededor de Estado Unidos.

El pasado 23 de Noviembre fue el último recital del No Filter Tour en el pequeño estadio Hard Rock Hollywood en Miami, con capacidad para solamente siete mil afortunados fanáticos, entre los que se encontraban -obviamente- varios argentinos. 

El show no presentó variaciones en su setlist a los clásicos que la banda interpretó durante este año, abriendo con “Street Fighting Man”, la inclusión de su última canción “Ghost Town” y el cierre a pura electricidad con “Satisfaction”.

Keith Richards tuvo su doblete habitual con “Connection” y “Slippin’Away”. Al momento de tocar “Sympathy for the Devil”, Mick Jagger apareció con un barbijo sobre el escenario y se lo arrancó antes de empezar a cantar.