Wonder 93.1

Los Rolling Stones publicaron Jumpin’ Jack Flash y Child of the Moon

Lanzaron nuevos videos animados que fueron dirigidos por Tom Readdy y Lucy Dawkins del estudio de diseño con sede en Londres, Yes Please Productions. El clip de Jumpin’ Jack Flash cuenta con una paleta de colores sencilla de rojo, negro y blanco, aunque la animación es una deslumbrante mezcla de ángulos y psicodelia arremolinada.

El clip de Child of the Moon, mientras tanto, es mucho más tranquilo que la canción, aunque todavía tiene esa sensación embriagadora, inspirada en el “paisaje natural y los elementos” utilizados en el video promocional de la pista de 1969, dirigido por Michael Lindsay-Hogg. Incluso cuenta con el mismo tipo de letra utilizado en una portada de imagen original de siete pulgadas para el sencillo “Jumpin’ Jack Flash “/” Child of the Moon”.

Junto con el lanzamiento de los dos nuevos videos con letras, los Stones han relanzado digitalmente Jumpin’ Jack Flash y Child of the Moon, las cuales fueron recientemente remasterizadas por el reconocido ingeniero de mastering, Bob Ludwig.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.