Wonder 93.1

Los Rolling Stones vuelven a presentarse en vivo

Los Rolling Stones anunciaron que vuelven al ruedo. Retomarán la gira por Estados Unidos que habían pospuesto por el Covid-19. Todo empezará en Saint Louis, el 26 de Septiembre, y se extenderá hasta el 20 de Noviembre.

“Estamos encantados de poder anunciar las fechas reprogramadas para la gira estadounidense de los Rolling Stones 2020. Queremos agradecerles a todos por su paciencia durante este momento tan difícil y sin precedentes. Todos los boletos comprados previamente serán aceptados en las fechas reprogramadas. ¡También hemos añadido algunas fechas nuevas! La preventa de la lista de correo de los Stones para los espectáculos de Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas comenzará el miércoles 28 de Julio”.

Está reprogramación se demoró más de lo pensado: en marzo del año pasado, la banda había suspendido la gira por el coronavirus. Se disculparon con sus fans, que esperaron los shows. Ahora, la música les da revancha. Los Stones no dejaron de mostrarse activos en pandemia. Presentación de temas y lanzamientos de shows rescatados del pasado mantuvieron viva la llama del romance entre el grupo y sus fans, quizás, los más radicales de todos.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.