Wonder 93.1

Madonna y Warner Music Group anuncian una asociación

En 2022 se celebrará el 40° aniversario del debut discográfico de Madonna. Warner Music Group representará toda la obra discográfica y editorial de esta gran artista.

Anunciaron su asociación a nivel global, que marca un hito y que incluye un nuevo acuerdo por todo el catálogo discográfico de la artista. Con ventas en todo el mundo de más de 300 millones de discos, Madonna es la artista femenina más vendedora de todos los tiempos, con innumerables galardones en su haber: siete premios Grammy, 24 ASCAP Pop Music Awards y numerosos trofeos internacionales, como los de BRIT, Bravo Otto, Danish Music, Edison, GAFFA, International Dance Music, Ivor Novello, Juno, MTV y World Music Awards, entre otros.

  • Esta sociedad representa la revitalización de una relación de décadas que Warner comenzó con el lanzamiento del single debut de Madonna en 1982. El acuerdo comprende todo su catálogo de los sellos Sire/Maverick/Warner, incluyendo álbumes tan exitosos a nivel internacional como “Madonna”, “Like a Virgin”, “True Blue”, “Like a Prayer” y “Ray of Light”. También abarca sus tres álbumes de estudio más recientes: “MDNA”, “Rebel Heart” y “Madame X”, que serán parte del catálogo de Warner a principios de 2025. Con todo, el nuevo acuerdo comprende 17 álbumes de estudio, además de singles, bandas de sonido, álbumes en vivo y compilaciones.

Este acuerdo monumental fue formalizado por el antiguo mánager de Madonna -Guy Oseary de Maverick-, Allen Grubman de Grubman Shire Meiselas & Sachs P.C, su manager Richard-Feldstein de NKSFB y Max Lousada, CEO, Recorded Music, Warner Music Group.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.