Wonder 93.1

Mark Hoppus de Blink-182 terminó con su quimioterapia

El pasado 23 de Junio, vocalista y bajista de blink-182, Mark Hoppus reveló en sus redes sociales que se encontraba en un tratamiento de quimioterapia tras haberle detectado cáncer, el cual clarificó después que era un linfoma difuso de células B grandes en estado 4-A.

Meses después de su declaración, parece ser que el músico culminó con su tratamiento; la información se obtuvo gracias a una serie de mensajes que Hoppus tuvo con Tom DeLonge, ex integrante de blink-182, y que este último compartió en su página oficial de Instagram con el siguiente mensaje:

“Quería ser un buen amigo para @markhoppus y solo darle algunos modestos consejos sobre qué debería de hacer, ahora que sus tratamientos de quimio han disminuido y que parece que han funcionado de maravilla”.

En los mensajes se ve que Tom le cuestiona a Mark si habrá más tratamientos en el futuro, a los que este responde que “no hay más planeados”. Además, comentó que su doctor le dijo que podía quitarse el puerto que se le implantó, lo que le hace pensar que el tratamiento funcionó o, en el caso contrario, tendrán que probar con un método completamente diferente. Ante las grandes noticias, DeLonge le respondió que había llegado el “tiempo de VIVIR”.