Wonder 93.1

Maroon 5 estrenó JORDI

Maroon 5 regresa a la escena musical con su séptima producción discográfica titulada JORDI bajo el sello de Interscope Records. Este nuevo material llega tras el lanzamiento de su anterior álbum Red Pill Blues en 2018.

El álbum incluye colaboraciones con la rapera del momento Megan Thee Stallion, la ganadora del premio de la Academia H.E.R, los fallecidos raperos Juice WRLD, Nipsey Hussle y YG y la leyenda de la música Stevie Nicks. Además, la versión deluxe del disco incluye una canción con Anuel AA y Tainy, agregando sabor latino a la mezcla.

JORDI es el trabajo de estudio más personal de la agrupación. El nombre del mismo es un tributo a Jordan Feldstein, amigo de la infancia de Adam Levine, vocalista de la banda, y quien tiempo después, se convertiría en el mánager de esta. Feldstein falleció en 2017 a los 40 años.

Junto con el estreno del álbum, lanzó el video de “Lost”, siguiente sencillo del nuevo material, el cual habla sobre la manera en que la llegada del amor a la vida de una persona puede servir como una brújula que brinda dirección.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.