Wonder 93.1

MATE COCIDO a Puro Rock Nacional

Todos los sábados a las 8AM, Esteban Márquez selecciona las mejores canciones de rock nacional, que te retrotraen a esos momentos inolvidables de tu vida. Dos horas con las melodías en tu idioma y la buena onda de siempre.

PROMO

Además vas a poder disfrutar de los segmentos más destacados del programa como los podcast que cuentan Curiosidades del Rock Argentino, historias poco conocidas de tus artistas preferidos. Argentinos en Inglés, el momento de escuchar a los artistas y bandas nacionales cantando en otro idioma. Los éxitos que escuchaste en español, ahora en inglés y que no pudieron llegar muy lejos o ni siquiera formar parte del mercado musical. Y por último le damos un espacio exclusivo a los Talentos Tucumanos. Bandas y solistas de nuestra provincia.

Mate Cocido también te da la posibilidad de que puedas programar tus canciones nacionales durante las dos horas y que puedas participar a través de las plataformas de la radio. Ya sea por mensajes de whatsapp o las redes sociales. Otra buena posibilidad es que podés hablar en vivo con Esteban y escucharte en el aire de Wonder931!!

NOTICIAS DESTACADAS DEL PROGRAMA:

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.