Wonder 93.1

✍︎ Metallica pide a sus fans que compartan recuerdos para las reediciones de ‘Load/Reload’

El proyecto de reedición del álbum de Metallica continúa más allá de la edición de lujo del álbum negro de la banda el año pasado.

La banda confirmó que comenzó a recopilar ideas y materiales para ediciones especiales de sus álbumes complementarios de mediados de los 90, Load de 1996 y Reload de 1997 .

“Estamos buscando cualquier cosa y todo lo que puedas tener desde Agosto de 1995 hasta Septiembre de 1998. Fotos en vivo o instantáneas de un encuentro, folletos, tickets, pases especiales y cualquier otro recuerdo que puedan tener”, dijeron en un comunicado.

Recordamos que Metallica se ganó duras críticas de los fanáticos por el gran atractivo comercial de The Black Album en 1991, y la adopción de texturas de rock alternativo por parte de Load provocó una revuelta límite entre los fanáticos.

La duplicación de Reload generó la sensación de creatividad por parte de Metallica, redefinió la música pesada repetidamente durante década y media.

Ambos álbumes recibieron críticas en su mayoría positivas y, a medida que pasaron los años, muchos fanáticos veteranos reconsideraron sus objeciones. Canciones como “Ain’t My Bitch” y “King Nothing” de Load y “Fuel” de Reload se han convertido en favoritas en vivo.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.