Wonder 93.1

Metallica regresó a los escenarios con un show sorpresa

Metallica sorprendió a sus fans dando un concierto en San Francisco en The Independent. Sin previo aviso, la agrupación más exitosa del thrash metal se presentó en vivo después de casi dos años fuera de los escenarios.

  • La banda y el recinto anunciaron el concierto a través de redes sociales informando a los fanáticos que estarían vendiendo los pases para entrar por únicamente $20 dólares y que los podrían adquirir solo pagando en efectivo. En aproximadamente 30 minutos, las pulseras para entrar se habían agotado por completo.

La banda logró llenar los 500 lugares disponibles a pesar de que el aviso llegó con pocas horas de anticipación, tomando en cuenta el bajo precio de las entradas. Fueron un total de 16 temas los que la banda presentó durante el show, destacando el tema Whiplash que por primera vez se uso para abrir el concierto.

En redes sociales, la banda compartió un post agradeciendo a las personas que asistieron al evento: ¡SF! ¡Gracias por haber venido anoche con tan poco tiempo de anticipación! ¡Fue increíble tocar para ustedes de nuevo! Los veremos de nuevo en diciembre en Chase Center por el 40 aniversario…

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.