Wonder 93.1

Metallica, The War On Drugs, The Killers y más en Mad Cool 2022

La quinta edición del Festival Mad Cool reveló los artistas que conforman las cuatro diferentes fechas de presentaciones, con más de 20 actos cada una. El evento se llevará a cabo en Madrid, del 6 al 9 de Julio de 2022.

El festival fue aplazado dos veces por la pandemia del COVID-19, sin embargo, se anunció su regreso a los escenarios a través de un cartel compuesto por 104 bandas, denominado como El mejor cartel de todas las ediciones, según el sitio web oficial de Mad Cool. Entre ellos se encuentran Metallica, Twenty One Pilots y Placebo para el día de apertura, Imagine Dragons y The Killers para el jueves 7, Muse y Faith No More el viernes 8, y Kings Of Leon junto con Pixies el día de cierre.

Otros de los artistas principales son: Carly Rae Jepsen, Wolf Alice, YUNGBLUD, Deftones, St. Vincent, Foals, Sigrid, Tove Lo, alt-J, The War On Drugs, MØ, Jamie Cullum, Parcels, Royal Blood, Zara Larrson, Editors y Leon Bridges.

Los artistas han empezado a compartir el cartel del Festival Mad Cool en sus redes sociales, publicando la fecha de sus espectáculos y un cálido Nos vemos en 2022

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.