Wonder 93.1

Mick Jagger y su hermano Chris potencian la canción Anyone Seen My Heart

Mick Jagger aparece en el videoclip con su hermano menor; Chris. Ambos interpretan la canción Anyone Seen My Heart, del último álbum de Chris, Mixing Up The Medicine, lanzado en el pasado mes de Septiembre.

Chris dijo: Encontré a este oscuro poeta llamado Thomas Beddoes. Estaba leyendo un libro de Ezra Pound y él mencionó a Beddoes. Encontré este libro suyo llamado ‘Death’s Jest Book’, en el que escribió este tipo de obras extrañas.

El álbum toma su inspiración de la poesía de Thomas Beddoes, artista del siglo XIX. Chris y Mick han colaborado varias veces juntos, sobre todo el primero como músico en la grabación de discos de los Rolling Stones. Fue parte de las grabaciones de los discos Dirty Work, de 1986, y Steel Wheels, de 1989. También trabajó con Eric Clapton, Franck Langolff, Nena y  Carla Olson.

El video cuenta con la dirección del productor Oska Zaky, quien es mucho más conocido por su trabajo como artista musical. En este video se puede ver a los hermanos en una amplia casa, componiendo, ensayando, cantando y bailando alegremente.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.