Wonder 93.1

Mike Patton cancela giras con Faith No More

A través de un comunicado compartió que en estos momentos su prioridad es trabajar su propia integridad mental y que por tal motivo las respectivas giras de Faith No More y Mr. Bungle, no podrán tomar lugar este año. Patton iba a tener participación en un total de 14 presentaciones en lo que resta del 2021.

Lamento informar que debido a razones de salud mental, no puedo continuar con las fechas programadas de Faith No More y Mr. Bungle, escribió Patton. Tengo problemas que se agravaron con la pandemia y que me están desafiando en este momento. No siento que pueda dar lo que debería en este momento y no voy a dar nada menos que el 100%. Lo siento por nuestros fans y espero compensarles pronto. Las bandas me apoyan en esta decisión y esperamos trabajar en esto de manera saludable.

El músico recibió el apoyo de ambas bandas, por lo que Faith No More también publicó otro mensaje en apoyo a su compañero a través de su cuenta de Twitter: Decir que nos sentimos destrozados por estas cancelaciones se quedaría corto. Ha sido un verdadero reto volver a esta música después de cinco años de ausencia, pero hemos estado trabajando duro durante unos meses, y estos últimos ensayos no dejaron ninguna duda de que estábamos de vuelta a la mejor forma.

Patton ya había manifestado en el pasado que su situación no era la mejor de todas por la manera en la que tuvo que salir de la rutina, pero no había manifestado su indisposición de completar las fechas de las giras con sus proyectos una vez que la situación lo permitiera.