Wonder 93.1

Mira el tráiler del próximo documental de Oasis

Hace 25 años dio el primero de sus conciertos más importantes en su carrera musical y unos de los más grandes en la historia del rock en Inglaterra. Para conmemorar la fecha se presentó el primer tráiler de Oasis Knebworth 1996, el documental que registra todo lo que sucedió en aquel fin de semana de Agosto.

Está dirigido por Jake Scott y presentará al público una gran cantidad de clips desde la perspectiva de los fanáticos que asistieron a las presentaciones, al igual que el punto de vista del grupo desde y detrás del escenario.

“Knebworth para mí fue el Woodstock de los 90”, mencionó Liam Gallagher hace un par de semanas cuando se anunció el documental. “Se trató sobre la gente y la música. No recuerdo mucho sobre ello, pero nunca lo olvidaré. Fue épico”. En ese entonces, más de dos millones de personas aplicaron para conseguir boletas para el evento que, entre sus dos días, logró reunir a 250 mil fanáticos en la pequeña aldea al sur de Inglaterra.

Es una historia completamente impulsada por la música, una experiencia de rock & roll, un chispazo visual que se construye alrededor de un extenso material de archivo del show. Oasis Knebworth 1996 llegará a los cines del mundo el 23 de Septiembre.