Wonder 93.1
1150457087

Murió Dusty Hill, bajista y fundador de la banda ZZ Top

Bajista y cantante secundario de ZZ Top durante más de medio siglo, murió a los 72 años, mientras dormía en su domicilio de Houston (Texas). Así lo confirmaron en un comunicado los otros dos miembros de la banda, Billy Gibbons y Frank Beard.

El grupo no aclaró si su fallecimiento está relacionado con un reciente problema de salud. El 23 de Julio pasado, ZZ Top publicó en su muro de Facebook que el bajista abandonaba la gira para “solucionar un problema de cadera”. Y agregaban: “Esperamos su pronta recuperación y tenerlo pronto de vuelta”.

Joseph Michael, mejor conocido como Dusty, Hill nació en 1949 en Dallas, Texas y fue uno de los miembros fundadores, en la cual se desempeñó como bajista principal y vocalista principal secundario desde que lanzaron la banda de rock en 1969.

El grupo inicialmente comenzó con un sonido de blues y rock sureño, pero finalmente adoptaron un sonido de rock tradicional, con el que se mantuvieron y los ayudaron a lanzarse a la corriente principal en los años 70 y también en la década de los 80.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.