Wonder 93.1

✪ Netflix inicia el rodaje de la serie biográfica de Fito Páez y hay un video adelanto

La plataforma de streaming anunció el inicio del rodaje de El amor después del amor, la serie biográfica de Fito Páez. Bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie recorrerá 30 años de la vida del músico.

De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música.

La serie es una producción de Mandarina Contenidos y cuenta con la dirección de Felipe Gómez Aparicio Gonzalo Tobal. Juan Pablo Kolodziej, por su parte, es el showrunner.

La serie sobre la vida de Páez fue anunciada por Netflix en Febrero de 2021, junto a otros proyectos de producción argentina de la plataforma de streaming. El título de la biopic alude al séptimo disco de estudio del cantante y compositor. Editado en 1992, ostenta el título de ser el álbum más exitoso de la música popular argentina con más de 1.100.000 copias vendidas.

Junto al anuncio del rodaje, Netflix publicó la primera imagen de la serie y un teaser en el que aparecen por primera vez Gaspar Offenhenden Iván Hochman, quienes interpretan a Páez de pequeño y de adulto respectivamente.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.