Wonder 93.1

Never Gonna Give You Up’ suena igual que Smells Like Teen Spirit

El líder de la icónica banda Foo Fighter compartió anécdotas que variaron desde recuerdos desgarradores, hasta algunas que son graciosas.

Durante el Sonic Festival en Japón, la banda decidió tocar Never Gonna Give You Up tras notar que Astley estaba incluido entre los artistas que se presentarían allí. “Empezamos a aprendérnosla para mantenernos fieles a la versión original” comenta el vocalista “luego nos empezamos a dar cuenta que los arreglos eran muy similares a Smells Like Teen Spirit; la progresión de acordes era muy parecida, es cierto. Asimismo, había un riff de guitarra que daba paso a la entrada de la percusión y continuamente al verso inicial… había mucho en común. Por lo cual dije: ‘Dios mío’ y comenzamos a molestar tratando de acoplarnos a ese mismo estilo y nos pareció tan cómico que tocamos la canción diez veces seguidas”.

“No obstante, cuando subimos al escenario el mismísimo Rick Astley estaba parado viéndonos desde un costado. Si hubiéramos pasado por toda la logística común de pedirle a un artista que se uniera a nosotros en escena no habría sido igual de divertido. Caminé hacia él y le dije: ‘Hola, soy Dave’ y él respondió: ‘Hola, soy Rick’ y entonces pregunté ¿Quieres hacer esto?”.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.