Wonder 93.1

Nirvana celebra 30 años de ‘Nevermind’ con una reedición de lujo

El legendario y polémico álbum de Nirvana, Nevermind, cumple 30 años de vida, y para conmemorar esta importante cifra, se anunció el relanzamiento del disco con material inédito.

Nevermind 30th Anniversary Edition llegará el 12 de Noviembre y estará disponible tanto en formato digital como en CD y vinilo. Además de los 12 temas originales completamente remasterizados, presentará cuatro shows en vivo durante su época más prolífica entre 1991 y 1992. El primero de estos data de Noviembre de 1991 y fue celebrado en Ámsterdam; el segundo se llevó a cabo tan sólo un mes después en California; el tercero data de Febrero de 1992 y tuvo como sede a la ciudad de Melbourne, Australia. Finalmente, presentará su show en Tokio del 19 de Febrero del mismo año.

Además de los CDs, presentará un Blu-Ray con imágenes nunca antes vistas del concierto que la banda celebró en Ámsterdam en 1991. El formato en vinilo, por su parte, presentará como material adicional un vinilo de siete pulgadas con el tema Even In His Youth como cara A y Aneurisma como cara B. La versión de super lujo contará con un libro de 40 páginas con fotografías nunca antes vista.

Transmisión en vivo – stream commemorating the 30th anniversary of Nirvana’s

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.