Wonder 93.1

No hay posibilidad de que vuelva Rush

El rock progresivo dejó de ser el mismo después de la muerte del baterista Neil Peart a principios del 2020, y fue este suceso lo que llevó a los otros dos miembros de Rush, Alex Lifeson y Geddy Lee a llegar al acuerdo de que no se volverían a presentar bajo el nombre de la banda.

A pesar de que en 2018 la agrupación ya había decidido poner un fin a su trayectoria musical: “No tenemos planes de salir de gira o grabar más música. Básicamente hemos terminado”, comentó el guitarrista Alex Lifeson. “Después de 41 años, sentimos que fue suficiente”.

Recientemente, Lifeson compartió que la vocalista de Envy of None, Maiah Wynne, quiso convocarlo para realizar una gira con ellos, sin embargo el guitarrista confesó no sentirse listo para someterse nuevamente a la vida sobre ruedas. “No me entusiasma estar sentado en una habitación de hotel viendo la televisión, ya sabes, 22 horas del día por 2 horas de emoción. Realmente no extraño la experiencia en vivo”.

Pero eso no significa que no hay esperanza todavía de que los músicos se reúnan para realizar otros proyectos discográficos que no involucren a la banda, en los planes de Lifeson todavía está el hacer música para la comunidad, con o sin Geddy Lee abordo.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.