Wonder 93.1

✍︎ “No Small Thing” es el segundo adelanto de Tears For Fears

Después de “The Tipping Point”, canción que dará nombre  al disco,  Tears For Fears compartieron “No Small Thing”, compuesta por Roland Orzabal y Curt Smith. Una canción de estilo folk, que cambia hacia lo progresivo y acaba en un caos controlado, cuando Roland y Curt empujan el sonido de la canción tan lejos como pueden.

Roland Orzabal dijo: “A principios de 2020, Curt y yo nos sentamos con un par de guitarras acústicas. La primera vez que lo hacíamos en décadas. Necesitábamos unir nuestras mentes, estar juntos físicamente. Literalmente retrocedimos con la intención de buscar profundidad, corazón y alma con las que completar nuestro disco. A Curt le salió este riff tipo folk/country, un poco a lo Dylan, un poco a lo Johnny Cash“.

“No Small Thing” parece salida de un álbum de los años setenta o del folk acústico de los sesenta tal y como empieza. El hecho de que tuviéramos la suficiente confianza para ir hasta ahí y acabar la canción en ese caos absoluto habla de ese sentido de libertad y es nuestra zona de confort musical”, comentó Curt Smith.

Inspirada en el documental “Koyaanisqatsi”, el vídeo que acompaña a “No Small Thing” es un metraje que pretende mostrar el conflicto entre las libertades individuales y la responsabilidad colectiva. El álbum completo, verá la luz el 25 de Febrero de 2022.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.