Wonder 93.1

Noel Gallagher afirma que le gustaría hacer nuevas versiones de Oasis

Noel Gallagher presentó en BBC Radio 2, una nueva versión de “Live Forever“, canción clásica de Oasis que fue lanzada el 8 de Agosto de 1994.

Luego de esta presentación, dijo que quiere lanzar un disco completo con nuevas versiones de canciones de Oasis. “Me interesaría hacer un álbum de reelaboraciones al estilo de esa versión (de ‘Live Forever’)“, dijo el cantante. “Sería bueno hacer un montón de nuevas versiones de Oasis“.

“La versión original es la canción de un joven que la canta con su vida por delante. Cuando toqué ese acorde, pensé, ‘Ah, esto es como el acorde de un viejo amigo, que está mirando hacia atrás en su vida‘“, agregó Gallagher.

De igual manera, Gallagher habló de OASIS Knebworth 1996, documental de los conciertos que Oasis dio el 10 y 11 de Agosto de 1996. Sobre esto, el músico dijo que el largometraje era un buen retrato de la diversidad con la que contaba su público en ese momento, cuando la banda se encontraba en su apogeo. El largometraje OASIS Knebworth 1996 estará en salas de cine alrededor del mundo el 23 de Septiembre.