Wonder 93.1
Noel Gallagher

✍︎ Noel Gallagher dijo que bandas como Oasis no podrían existir hoy

Noel Gallagher expresó sus dudas de que una banda como Oasis pudiera abrirse paso en el mundo de hoy, porque la gente de su propio origen no puede permitirse el lujo de iniciarse en la música.

Como muchos de los grupos más grandes de la historia, Oasis se formó en un entorno de clase obrera de bajos salarios, donde las familias viven en casas proporcionadas por las autoridades locales. El grupo de Manchester alcanzó la fama a principios de los 90 y mantuvo una imagen y una actitud relacionadas con su educación.

Los chicos de la clase obrera no pueden permitirse el lujo de hacerlo ahora, porque las guitarras son caras. No hay salas de ensayo. Todas se han convertido en vinerías y departamentos. Había un montón de bandas de clase media, pero que visten las guitarras en lugar de tocarlas, manifestó.

Oasis se separó en 2009 después de que las relaciones entre Noel y su hermano Liam alcanzaran un punto crítico. Desde entonces, ha estado trabajando con su nueva banda High Flying Birds, mientras que Liam creó Beady Eye y luego se lanzó como solista.

El año pasado, Noel repitió sus razones para no querer una reunión, diciendo que sería un compromiso absoluto que no quería tener y que prefería marchar al ritmo de su propio tambor.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.