Wonder 93.1

Noel Gallagher eligió su primer show en el Luna Park como su favorito

Noel Gallagher, el más argentino de los músicos ingleses siempre le dedica palabras especiales al país y a sus fanáticos y esta vez no fue la excepción. En un ping pong mediático con su público con motivo de la celebración de sus diez años de carrera solista, el exOasis eligió su primer show en el Luna Park como el favorito de esta década.

“Hay un lugar en Argentina llamado Luna Park, una arena pequeña, no es un lugar como los que me gusta tocar en Inglaterra porque solo entran cinco o seis mil personas. Cuando fuimos para allá en mi primer tour como solista, le dije a la banda ‘tómense esta noche porque esto va a ser muy especial’. Empezamos el recital con “Everybody’s on the run” y en la Argentina te cantan hasta los solos de guitarra y los riff. Desde el momento en que salimos al escenario todo fue increíble. Buenos Aires es la mejor ciudad del mundo”, dijo en el video subido a sus redes sociales.

Noel está planeando una gira donde tocará varios clásicos de la banda por la que se hizo conocido en los ‘90. El guitarrista sostuvo que estuvo muy metido con el nuevo trabajo junto a los High Flying Birds, pero se dio cuenta de que sus seguidores quieren escuchar esos temas.