Wonder 93.1

Nosotros

Wonder 93.1 (Fundada en el 2004 hasta el 2016 como RadioMix y HeyFM desde el 2016 hasta el 2020) es una radio de alto contenido musical la cual manifiesta el gusto por aquellos sonidos de las décadas ’80 / ’90 y Futuros Clásicos.

Wonder 93.1 es tucumana, en tanto la programación artística y musical se encuentra a cargo de una prestigiosa productora de Buenos Aires. También cabe destacar que nuestra radio es la única en nuestra provincia en producir Jingles Cantados a cargo de nuestra empresa MUSITANDA, donde brindamos al cliente la comodidad y facilidad de acceder al mismo, mediante promociónes.

Wonder 93.1 tiene una amplia cobertura en la provincia y sus productos están orientados principalmente al público de San Miguel de Tucumán y Gran San Miguel de Tucumán (Yerba Buena, San Pablo, Tafí del Valle, Lúles, Famaillá, Bella Vista, Banda del Río Salí, Las Talitas, Tafí Viejo, etc.), donde se concreta el 80% de la población de la provincia (aprox. 1.500.00 hab.) A ello debemos agregar nuestra fuerte presencia en la web transmitiendo on line las 24 hs. del día en nuestro sitio www.wonder931.ar CALIDAD HQ.

Wonder 93.1 la radio que día a día suma oyentes de distintas generaciones, distintos niveles culturales y socio económico, estratégicamente programada para todas las personas de buen gusto artístico/musical.

Fuimos Mix, fuimos Hey, hoy nos parece extraordinario y maravilloso ser Wonder, pero siempre…93.1 Tucumán, Argentina.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.